¿Quiere la mejor asesoría?
Llámenos al: 93 201 57 27 

Asesoría

Llevamos desde 1993 asesorando de forma integral a empresas, autónomos y organizaciones de toda índole. Somos amables, profesionales y transparentes, sin olvidarnos de guardar la celosa confidencialidad que estos asuntos requieren.

Para poder prestar un servicio integral, de verdad, contamos con gestores altamente cualificados, asesores fiscales y tributarios, asesores contables, economistas expertos en finanzas, abogados laboralistas y expertos mercantiles y societarios. Sólo con una plantilla formada por los mejores asesores y abogados se pueden hacer las cosas bien y habernos ganado la confianza de nuestros clientes durante tantos años.

Gracias a la labor de nuestro amplio grupo de profesionales, su negocio cumplirá con la normativa, evitará problemas y, lo más importante, usted se sentirá despreocupado de los asuntos administrativos y podrá dedicarse plenamente a la actividad de su negocio.

¿Le asesoramos?

Nombre:

Teléfono:

Email:

Consulta:


CATALÁ REINÓN ASESORES

En CATALÁ REINÓN contamos con un equipo de profesionales especializados en asesoría y gestión empresarial. La formación y actualización constante de conocimientos es una premisa en nuestro trabajo y nos permite estar al día de las posibilidades que ofrece la legislación en cada momento.

Promover la más alta calidad en la atención al cliente es el principal cometido de esta asesoría en Barcelona, para lo que prestamos un servicio personalizado, acorde a las expectativas y necesidades de las empresas que contratan nuestros servicios.

Para ello, trabajamos con el más alto nivel de organización, tanto administrativa y jurídica como de coordinación entre secciones y especialidades, con la voluntad de modernizar el servicio y elevar la atención al cliente, en la actualidad más exigente.

Servicios de asesoría

Contable

Con nuestros servicios de gestión contable podrá externalizar todos los procesos contables de su empresa. Desde una gestión documental hasta toda la supervisión de la contabilidad empresarial.

Más información

Financiero

Con nuestros servicios de dirección financiera podrá externalizar todos los procesos financieros de su empresa. Conocerá con claridad y en todo momento la salud financiera de su empresa.

Más información

Laboral

Somos expertos en la tramitación y gestión de cualquier tipo de relación contractual en el ámbito laboral y esto nos permite asumir internamente todas las gestiones en la administración de personal de su empresa.

Más información

Fiscal y tributario

Nuestro conocimiento del funcionamiento del sistema tributario español para personas físicas y sociedades nos hace el colaborador ideal para asesorarle de manera integral tanto si es empresa, autónomo o emprendedor.

Más información

Jurídico procesal

Facilitamos a nuestros clientes el asesoramiento y las actuaciones necesarias para la defensa de sus intereses en cualquier procedimiento de resolución de controversias y asuntos contenciosos.

Más información

Mercantil y Societario

Ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, desde la constitución hasta a una reclamación de deudas e impagos, o la resolución de conflictos en la relación entre los socios y la sociedad.

Más información

Català Reinón en los medios

Nuestras oficinas

Disponemos de oficinas físicas en distintas localidades de Barcelona.

Oficinas centrales:

Av. Diagonal, 449, 2º
08036 Barcelona

Teléfono: 93 201 57 27